etoro

Diseño y desarrollo web para tu negocio, somos expertos en Tiendas Online, y necesidades personales (blogs). Ofrecemos un PROYECTO integral, en el que damos vida a tus ideas de una forma sencilla, desde su concepción,diseño e implementación, asegurándonos de cubrir tus necesidades reales.

 

Nos encargamos  del mantenimiento y posicionamiento de tu web (SEO) en los principales buscadores como Google, haciendo que sea visible en internet para tus clientes potenciales. Te asesoramos sobre la mejor estrategia de marketing online a seguir (SEM),  planificando campañas de Pago por Click (PPC con Google AdWords, Adsense) y  tu presencia en los medios sociales (Community Management) que más te convienen: Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Google+, etc …

 

Para ello contamos con un equipo con más de diez año de experiencia en este sector, que utiliza las mejores técnicas de programación (HTML5, CMS) para que tu web funcione perfectamente  en dispositivos móviles y tablets.

 

Nos gusta el trato personal y humano con nuestros clientes, identificando sinergias entre ellos y potenciando el networking si así lo desean, de forma que puedan beneficiarse de nuevas oportunidades de negocio y/o de promocionarse.